lunes, 14 de marzo de 2011

Vigilia por Tyra Trent asesinada en Baltimore, EEUU, su Madre asiste

diariodigitaltransexual.com

Unos 50 amigos y familiares, encabezados su madre, realizaron una vigilia con velas en memoria de Tyra Trent, mujer trans asesinada en Baltimore, EEUU

Traducido por Rava con información de ROD 2.0 y The Baltimore Sun, para Diario Digital Transexual. -. Han pasado más de dos semanas desde que los detectives de Baltimore descubrieron el cuerpo de Tyra Trent. La mujer trans de 25 años había sido estrangulada y su cuerpo fue descubierto en una casa abandonada.

El Baltimore Sun reporta:

La vigilia fue organizada por Sandy Rawls, directora de Trans-United, organización activista que proporciona ayuda a los miembros de la comunidad transexual/transgénero. “Todos tenemos nuestras luchas”, dijo Rawls. “Pero los recursos son escasos cuando se trata de una persona transexual/transgénero.”

Rawls dijo que ella había estado trabajando con Trent para conseguir un cambio oficial en su nombre y conseguirle nuevos documentos.

De acuerdo a sus familiares, Trent era una persona amable que había trabajado con personas con discapacidad y también se había dedicado al trabajo sexual.

Leer más...

0 comentarios: