martes, 17 de abril de 2012

Jornadas sobre sexualidad, afectividad y discapacidad

Fecha: Desde el 29 de junio de 2011 hasta el 30 de junio de 2011
Lugar: Centro de Servicios Sociales Comunitarios. C/ Telmo Maqueda s/n Horario: 17:00 horas

Se desarrollan los días 29 y 30 en Alcalá de Guadaíra, con la participación de autoridades y expertos en la materia.

El Ayuntamiento alcalareño, a través de su Centro de Servicios Sociales, celebrará los próximos días 29 y 30 unas jornadas sobre ‘Sexualidad, afectividad y discapacidad’, en la que tomarán parte autoridades y expertos para analizar y dar respuesta a las demandas que sobre este respecto tienen hoy día las personas con discapacidad .

...

El jueves, desde las cinco, tiene lugar la exposición ‘Con discapacidad y con sexualidad’, por María Ángeles Cózar Gutiérrez, de la Federación de Asociaciones para la Promoción de la Mujer con Discapacidad (LUNA).

El espacio reflexivo lleva por título ‘Homosexualidad y discapacidad: discriminando dos veces’. Participarán Rosa Mena, de la Asociación LGTB Sevilla DeFrente; Rocío Pérez, de la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF); y el psicólogo y agente de prevención de los Servicios Sociales alcalareños, José Carlos Segura. La clausura estará presidida por el concejal de Servicios Sociales y Familia de Alcalá, Clemente Oliveros, y el defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo.

0 comentarios: