lunes, 4 de julio de 2011

"Carta a mi padre" de Irina Layevska con la presencia de la autora

Fuente: Vuelta de Página Frecuencia UAM

"¿Qué determina el 'género' de nuestros sentimientos? ¿Tiene que ser forzosamente el mismo que el de nuestros genitales, y es éste con el que realmente nos identificamos?
Explorar nuestra sexualidad abarca mas allá de nuestros aparatos reproductores, que, como bien se nombran, sirven para reproducir, no como determinante del género, pues éste tiene que ver con emociones, actitudes rólicas, sentimientos y pensamientos. Les invitamos a escuchar el testimonio de una mujer que ha luchado toda su vida por su derecho a ser, pese a haber nacido en un cuerpo masculino, hoy ha florecido al poder dejar salir a la mujer que siempre llevó dentro.

Esto y más tomado del libro "Carta a mi padre" de Irina Layevska, por 'Vuelta de página', transmitido desde el portal uamero (www.comunicacionsocial.uam.mx/radio)"


NOTA: Para escuchar la retransmisión, en la casilla Búsquedas de www.comunicacionsocial.uam.mx/radio, poner "Irina", ejecutar (o enter) y luego cliquear en el enlace del programa de Diversidad Sexual

0 comentarios: