lunes, 3 de diciembre de 2012

"El sexo de los ángeles" (2004)

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y para no caer en el olvido, se recomienda la visualización de esta película documental sobre gays y lesbianas con discapacidad o diversidad funcional:

'El sexo de los ángeles' que trata sobre personas con discapacidad y homosexualidad. El documental, dirigido por Frank Toro y realizada por KINELOGY PRODUCCIONES AUDIOVISUALES , cuenta el testimonio de 6 personas discriminadas por su condición.

SINOPSIS

Atrapados en un laberinto de barreras físicas y mentales, ignorados socialmente, superar cualquiera de los retos que plantea la vida cotidiana resulta mucho más difícil desde una silla de ruedas, desde el silencio de la sordera o desde cualquier otra dificultad física. Considerados durante mucho tiempo seres asexuados, la aceptación y desarrollo de la sexualidad, en especial de la homosexualidad, resulta mucho más compleja para las personas con discapacidad.

El documental con subtítulos incluidos para personas sordas o con discapacidad auditiva:



Vídeos disponibles sin subtítulos en internet:
Primera parte http://www.youtube.com/watch?v=Uj172Q7R368,
segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena, décima, y última parte

NOTA: Más información aquí , la entrevista a Frank Toro y en KINELOGY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, primero felicitarte por el blog. Soy Jesús González, el productor ejecutivo de EL SEXO DE LOS ANGELES. Me gustaría que hicieras referencia a la productora que ha realizado el documental, ya que está colgado en youtube (nosotros no lo colgamos, pero bueno, lo respetamos porque ese documental no se comercializa) que la gente tenga información de primera mano a través de la página Web www.kinelogy.com Si necesitas más info, cuenta conmigo: jgonzalez@kinelogy.com Un abrazo. Jesús.

LGTB-discapacidad dijo...

Hola Jesús, gracias y tienes razón, he olvidado nombrar a la productora que es la parte más importante del documental, el post ya está actualizado. Un saludo.